jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEn Revisión le Encontraron Arma

En Revisión le Encontraron Arma

*Tapachula

*José Antonio “N”, Originario de Palenque
*También Llevaba 17 Cartuchos Útiles
*Su Esposa Irene “N”, Llegó Para Intentar Liberarlo Pero Causó Daños en las Oficinas

Tapachula, Chiapas; 17 de marzo.- José Antonio “N” de 34 años de edad, originario de Palenque, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial con una pistola calibre .40, de las llamadas “mata-policías”, abastecida con un cargador y 17 cartuchos.
Los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención y le marcaron el alto a Jesús Antonio “N” de 34 años de edad, que se desplazaba en un Nissan Xtrail de color negro con placas del estado de Michoacán.
Los elementos le dijeron que realizarían una revisión al vehículo y localizaron una pistola tipo escuadra marca Clock de color negro, calibre .40 con su respectivo cargador y 17 cartuchos útiles, fue trasladado a la Fiscalía de Distrito.
Cuando se realizaban los documentos para ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal, arribó a las instalaciones, Irene “N” de 34 años, de oficio odontóloga, quien intentaba liberar a su esposo y ocasionó daños a las oficinas; también fue detenida y puesta a disposición.
Se dio a conocer que se le investiga por su probable participación en robo de vehículo y por ello se encuentra a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal; en las próximas horas se determinará su situación jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -