Choque Deja un Lesionado

265
Choque Deja un Lesionado

*Mazatán

*Leonardo “N”, fue Trasladado al Centro de Salud
*El Culpable Quedó Detenido

Mazatán, Chiapas; 22 de marzo.- Un fuerte accidente se registró entre una camioneta tipo Pick up de color rojo y una colectiva de la ruta Mazatán – Tapachula, que dejó como resultado una persona lesionada y dos unidades seriamente dañadas.
Este accidente se registró aproximadamente 300 metros antes de llegar al monumento del Venado. Acudieron elementos de las corporaciones de la Policía Municipal y Estatal de Mazatán, además de paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron de manera inmediata a Leonardo “N” de 25 años de edad, originario de Tapachula, que fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud de Mazatán.
Elementos Policiacos solicitaron la intervención de los elementos de Tránsito del Estado de Huixtla, quienes se presentaron al lugar aproximadamente a las 23:00 horas y después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que en este accidente el presunto responsable es Gilber “N” de 40 años de edad, con domicilio en San José Los Llanos, quien conducía al parecer bajo los efectos del alcohol.
Un vehículo Ford Pick up de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, al intentar incorporarse a la vía de circulación, lo hizo sin precaución y fue golpeada por la colectiva Nissan Urvan propiedad de Auto Transportes La Iguana, de número económico 10, que era conducida por Vivian Alfredo “N”, de 29 años de edad con domicilio en Escobedo del Barrio San José, quien circulaba rumbo a la cabecera de este municipio.
El perito de Tránsito del Estado será quien deslinde las responsabilidades de este accidente vehicular. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda