Capturan a Peligroso Delincuente

345
Capturan a Peligroso Delincuente

*Tapachula

*Ulises “N”, Está Relacionado en Asaltos, Homicidios y Venta de Droga
*Al Momento de su Captura Llevaba en la Cintura una Pistola, un Cargador, 3 Cartuchos y 6 Bolsitas con Marihuana

Tapachula, Chiapas; 8 de abril.- Después de un fuerte despliegue policiaco, derivado de investigaciones del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, se realizó un operativo en la colonia Los Reyes y dio como resultado, la detención de Ulises “N” alias “El Tamal”, mexicano de 44 años de edad.
Al momento de hacerle una revisión corporal, se le encontró en la cintura, una pistola tipo escuadra calibre 0.40 con un cargador y 03 cartuchos útiles, así como 6 bolsitas de nylon conteniendo marihuana.
Cabe agregar que este sujeto está relacionado en el robo con violencia cometido en agravio del médico Odontólogo, Yonathan “N”, a quien despojó de 30 mil pesos en efectivo el pasado 13 de febrero en la colonia Calpan Laureles.
También es presunto responsable del homicidio de Arturo Alfonso “N” de 33 años de edad, quien era cobrador del préstamo “Gota a Gota”, ocurrido el pasado 1 de abril del año en curso, en el fraccionamiento El Paraje.
“El Tamal” fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada, en calidad de puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda