viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Derrapar en su Motocicleta

Muere al Derrapar en su Motocicleta

*Tuxtla Chico

*Selvin Raúl “N”
*Su Acompañante Resultó Herido de Gravedad

Tuxtla Chico, Chiapas; 8 de abril. – El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, dejó una persona sin vida y otra lesionada. Este accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas en la 1ª Sección de Guillén, como mayor referencia a la altura de la tienda Liconsa.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista una motocicleta Vento sin placa de circulación, conducida por quien en vida respondió al nombre de Selvin Raúl “N” de 22 años de edad. Al parecer circulaba a exceso de velocidad y derrapó, perdió la vida al instante, mientras que su acompañante Javier Horacio “N” de 24 años de edad, resultó con serias heridas.
El herido fue auxiliado por elementos de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Centro de Salud de Tuxtla Chico y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, mientras arribaban elementos de periciales, la joven señora Gabriela “N” de 27 años de edad, con domicilio en 1ª Sección de Guillén, identificó el cuerpo y manifestó ser esposa de Selvin Raúl.
Elementos de Tránsito del Estado, serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes, y poner a disposición la motocicleta involucrada en este accidente de tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -