Asaltan a Ganadero al Salir del Banco

323
Asaltan a Ganadero al Salir del Banco

*Tonalá

*200 mil Pesos le Quitaron dos Hombres Armados

Tonalá, Chiapas; 8 de abril.- Un joven ganadero que era acompañado de su mamá, fue asaltado al salir del banco, los delincuentes le arrebataron 200 mil pesos en efectivo y huyeron con dirección desconocida.
Fuentes oficiales señalaron que a 14:40 horas, sobre la calle 5 de Mayo y avenida Rayón, atrás de la iglesia de San Francisco de Asís en Tonalá, un cuentahabiente fue asaltado a punta de pistola.
Jorge “Koko”, iba acompañado de su madre, acudieron a una institución bancaria en el centro de la ciudad y realizaron el movimiento por la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.
Salieron a la calle y abordaron un automóvil Volkswagen Jetta, se dirigían rumbo a su domicilio, pero fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y llevaban puestos los cascos, uno de ellos los encañonó, obligándolo a entregar el efectivo que serviría para el pago de algunos proveedores. Ante el temor de ser atacados, entregaron el dinero.
Los malhechores escaparon con dirección desconocida, a los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Municipal para auxiliar a las víctimas y buscaron a los maleantes pero no lograron dar con su paradero. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal