jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Fosa Clandestina con Cadáveres de Adultos y Niños

Localizan Fosa Clandestina con Cadáveres de Adultos y Niños

*Ostuacán

*Son Cerca de 10 Cuerpos

Ostuacán, Chiapas.- Un grupo de pobladores del municipio de Ostuacán localizaron una fosa clandestina con cadáveres de adultos y menores de edad. El caso fue reportado a las autoridades para que tomaran conocimiento del macabro hecho.
La mañana del sábado, varios pobladores de la comunidad Nuevo Xochimilco, de forma extraoficial, mencionaron que habían localizado cerca de 10 cuerpos enterrados en una fosa clandestina. Ante ello, el caso fue reportado a las autoridades donde hasta el cierre de la edición se tenía conocimiento que dos de los cuerpos fueron identificados como Enoc López Hernández y Fernando Hernández Pablo.
Cabe mencionar que las personas ya identificadas estaban en calidad de desaparecidas desde febrero y marzo del año 2018, respectivamente, cuando los familiares se presentaron a interponer su denuncia.
Pobladores hicieron un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigue a fondo y se esclarezca el caso y no quede impune, pues entre los cuerpos hay menores de edad, según versión de los lugareños. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -