jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMachetean a Joven al Negarle Dinero a Indigentes

Machetean a Joven al Negarle Dinero a Indigentes

* TAPACHULA, Col. Yerbabuena
Dos Sujetos que se Encontraban Ingiriendo Bebidas Embriagantes Fueron los Agresores.

Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

Tapachula, Chiapas; 13 de abril.- Un joven de 22 años de edad fue lesionado de un machetazo en la cabeza, al negarse a dar una moneda a dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la Colonia Yerbabuena.
Alrededor de las 15:40 horas de este martes, reportaron que en la avenida solidaridad de la colonia Yerbabuena se encontraba una persona lesionada con una herida en la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad 15 arribaron al lugar y atendieron a Walter N de 22 años de edad, quien presentaba una herida en el lado izquierdo de la cabeza.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y Tránsito del Estado arribaron al lugar donde se entrevistaron con Walter N de 22 años de edad, quien dio a conocer que dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, le pidieron que les regalara una moneda pero como les dijo que no tenía, lo lesionaron con un machete.
Aunque las lesiones no eran de gravedad fue atendido en el lugar de los hechos y se quedó a cargo de su tía Francisca N de 38 años de edad, con domicilio en la misma colonia. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -