domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Indigente en la Calle

Fallece Indigente en la Calle

*Tapachula, en la Colonia “Alianza Campesina”

*Moisés “N”
*Quedó sin ser Identificado

Tapachula, Chiapas; 17 de abril.- Habitantes de la colonia Alianza Campesina, solicitaron al 911 Emergencias C-5 la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, ya que había una persona en situación de calle y estaba sin vida.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes autoridades y observaron a un hombre acostado en un colchón, debajo de un árbol de mango y tapado con un cobertor. No presenta lesiones que hayan sido la causa de su muerte.
Las personas que habitan cerca de ese lugar, manifestaron que al occiso lo conocían por el nombre de Moisés “N”, mexicano de 43 años, quien en compañía de más personas se dedicaban a consumir bebidas embriagantes en la vía pública.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, del ejido Álvaro Obregón.
Quedó hasta el momento en calidad de desconocido, ya que oficialmente no lo han identificado ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -