martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Golpean por Asaltar a una Joven

Lo Golpean por Asaltar a una Joven

*Tapachula

*Rigoberto “N”
*No fue Detenido Porque Estaba Herido y no Había Quien lo Sindicara

Tapachula, Chiapas; 18 de abril.- Un migrante fue golpeado, tras ser acusado de haber asaltado a una menor de edad, en la tercera norte, entre 5ª y 7ª avenida oriente en la ciudad de Tapachula.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar y atendieron al centroamericano, mientras tanto elementos de la Policía Municipal, dijeron que no lo podían poner a disposición ya que se encontraba golpeado y no había ninguna persona que lo sindicara.
De acuerdo al reporte al 911 emergencias, una persona de nombre Rigoberto “N” de 25 años de edad y se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo. Sobre los hechos, se dio a conocer que al mediodía de este domingo la persona golpeada, presuntamente había asaltado a una joven menor de edad y después se dio a la fuga.
Varias personas le dieron alcance y lo agarraron a golpes dejándolo tirado en la calle. El sujeto quedó sentado en la banqueta mientras tanto las autoridades se retiraron del lugar, los vecinos informaron que este sujeto siempre se dedica a robar y en esta ocasión fue golpeado por un grupo de personas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -