Mujer fue Asaltada al Bajar de la Combi

374
Mujer fue Asaltada al Bajar de la Combi

*Tapachula en la 4ª Sur y 14ª Poniente

*8 mil Pesos el Botín
*Un Hombre la Amenazó con Cuchillo

  Tapachula, Chiapas; 22 de abril-. El seguro para los clientes de crédito que los protege en caso de robo con violencia física y/o verbal de su crédito o ficha de pago de compartamos, se ha incrementado en Tapachula y sus alrededores.
  El seguro tiene cobertura hasta el 100% del crédito otorgado y el 100% de una ficha de pago, tan solo en Tapachula se han realizado más de 20 robos y las denuncias se han hecho ante las autoridades. Hace algunas horas una mujer denunció el robo de 8 mil pesos, que le fue arrebatado antes de llegar al banco Compartamos que se ubica en la 4ª avenida sur y 14ª calle poniente de Tapachula.
  La víctima bajó de una combi colectiva alrededor de las 13:00 horas, procedente del ejido Reforma y se dirigía al banco, cuando fue interceptada por un sujeto que le colocó un cuchillo y después le quitó del dinero.
  La señora entregó el efectivo ante el temor de que fuera lastimada y el delincuente se fue con los 8 mil pesos, horas más tarde se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades. Mesa de Redacción