Conductor Lesionado al Estrellar su Camioneta

356
Conductor Lesionado al Estrellar su Camioneta

  • En el Libramiento Sur Oriente, Frente a Sigma. Tapachula, Chiapas; 5 de Mayo.-Una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo un aparatoso choque frontal, en el Libramiento Sur Oriente, a la altura de Sigma.
    Al llegar al lugar los Paramédicos del grupo SAE atendieron al joven Alejandro “N” de 22 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta color blanco, la cual terminó impactándose contra otro vehículo. El joven presentaba una lesión de 12 centímetros en la región frontal, por lo que sólo se le vendó y curó la lesión en el lugar del accidente.
    Posteriormente llegó el Perito de Tránsito del Estado, encontró en el lugar a un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, con placas del estado de Chiapas, conducido por José Luis “N”, quien venía de oriente a poniente sobre el Libramiento. También encontró a la camioneta Nissan Pick Up de color blanco, con placas del estado de Chiapas, conducida por Alejandro “N”, quien circulaba de Poniente a Oriente sobre el libramiento.
    En dicho lugar la carretera esta en reparación, por lo que la autoridad se encargará de realizar las diligencias correspondientes para poder determinar al conductor que invadió carril contrario y ocasionó el choque.
    Mientras tanto, el accidente fue turnado ante las autoridades competentes y los vehículos fueron enviados a un corralón oficial. Mesa de Redacción