miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasCiclista Embestido por Lujosa Camioneta

Ciclista Embestido por Lujosa Camioneta

  • En Tapachula, 13ª. Sur y 8ª. Oriente. Tapachula, Chiapas; 6 de Mayo.- Con lesiones y con el gran susto de su vida terminó el conductor de una bicicleta, luego de ser embestido por una lujosa camioneta.
    Los hechos se dieron sobre la 13ª. Avenida Sur y esquina con la 8ª. Calle Oriente.
    Al lugar acudieron Paramedicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, el cual no fue necesario trasladarlo a ningún hospital porque sus lesiones no eran de gravedad.
    Sobre los hechos se supo que alrededor de las 20:30 horas, el conductor de una bicicleta tipo montaña de color negro venía de Norte a Sur sobre la 13ª. Avenida Sur prolongación, pero al llegar a la 8ª. Calle Oriente le salió al paso una lujosa camioneta Mazda de color gris, que no se detuvo en la vía de preferencia e hizo corte de circulación al ciclista.
    Este movimiento ocasionó que el ciclista se impactara contra el costado izquierdo delantero de la camioneta y cayera al pavimento, resultando con lesiones leves y su bicicleta con daños en la llanta delantera.
    Se solicitó la presencia de Tránsito del Estado para que tomara conocimiento de los hechos, y al llegar a un arreglo ambas partes sólo se elaboró una boleta de infracción para el conductor de la camioneta. Mesa de Redacción
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -