viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Heridos al Chocar dos Camiones Refresqueros

Cuatro Heridos al Chocar dos Camiones Refresqueros

  • En la Carretera Tapachula-Tuxtla Chico.
  • Se Presume uno de los Choferes se Distrajo con el Celular. Tuxtla Chico.- Cuatro lesionados ocasionó un choque, donde el chofer no conservó la distancia y se fue a estrellar contra otra pesada unidad de la misma empresa Femsa.
    Los hechos sucedieron la mañana de este viernes, cuando circulaban en el kilómetro 9.5 de la carretera Tapachula-Tuxtla Chico.
    Gracias al arribo oportuno de los elementos de la Guardia Nacional se evitó “la rapiña”, puesto que los curiosos ya amenazaban con saquear el producto de las dos unidades
    Según los primeros reportes, se presume que el descuido pudo haber sido por usar el celular mientras conducía y al no conservar la distancia provocaron el choque entre las dos unidades.
    Resultaron lesionados Suany Daniel de 23 años, con domicilio en la colonia Francisco I Madero, quien presentaba una fractura en la rótula derecha y diferentes lesiones en el cuerpo.
    Asimismo, Manuel de Jesús de 36 años de edad, que tiene su residencia en el Ejido Unión Roja, presentaba una herida en la frente de aproximadamente 5 centímetros, recibieron los primeros auxilios en el lugar por rescatistas de Servicios Auxiliares de Emergencia y luego fueron trasladados a una clínica particular en Tapachula.
    Mientras los elementos de la Guardia Nacional hicieron el abanderamiento, un fiscal del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los vehículos para quedar a su disposición por los lesionados y los ataques a las vías de comunicación. Mesa de Redacción
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -