sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista fue Embestido por una Camioneta

Motociclista fue Embestido por una Camioneta

  • Tapachula, Fraccionamiento Laureles 1. Tapachula, Chiapas; 7 de Mayo.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un joven motociclista al chocar contra una camioneta tipo familiar.
    Los hechos se dieron en la avenida Las Palmas y Calle Mango del fraccionamiento Laureles 1, lugar al que acudieron Paramédicos de Protección Civil.
    Sobre los hechos se informó que Jorge “N” manejaba una camioneta Honda Odysey de color arena, circulaba de norte a sur sobre la avenida Las Palmas cuando al llegar a la calle dio vuelta a su izquierda para poderse incorporarse, pero al hacerlo sin su debida precaución, ocasionó corte de circulación a una motocicleta que venía de sur a norte sobre la avenida Las Palmas.
    Por el fuerte impacto, Irvin “N” conductor de la motocicleta Yamaha YBR de color blanco, resultó lesionado en diferentes partes del cuerpo. Al llegar los Paramédicos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano para su pronta atención médica.
    Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y a su vez ordenaron el levamiento de los vehículos a un corralón oficial. Mesa de Redacción
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -