miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasRoban 200 mil Pesos a Empleada de Gasolinera

Roban 200 mil Pesos a Empleada de Gasolinera

  • Tapachula, en Plaza Cristal.
  • Cuando Llegó a Depositarlos al Banco.
  • Dos Sujetos la Golpearon con un Arma en la Cabeza y le Arrebataron el Bolso. Tapachula, Chiapas; 7 de mayo.- La mañana de este viernes en una sucursal de Banco Azteca de la tienda Elektra, ubicada en Plaza Cristal, una mujer fue despojada de más de 200 mil pesos, luego de golpearla en la cabeza con el cañón de un arma.
    La víctima de nombre Jenifer de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana, dijo ser empleada de la gasolinera LARPOD, que se ubica en la Novena Sur en el Par Vial, frente a Plaza Galerías y relató que llegó como de costumbre a depositar el dinero de la venta del día.
    Indicó que cuando ya se encontraba en el interior del establecimiento fue sorprendida por dos hombres que le intentaron arrebatar la bolsa, al resistirse uno de ellos le asestó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que no tuvo otra alternativa que entregar sus pertenencias a la vista de los empleados y visitantes de la tienda.
    Además del dinero en efectivo los dos delincuentes también se llevaron dos celulares, y luego huyeron en un vehículo Honda Civic de color gris, rumbo a la Décima sur.
    La mujer fue atendida en el lugar ya que presentó un hematoma y breves escoriaciones. Al activar la alerta del atraco se montó en la zona un fuerte dispositivo de seguridad que no llevó a la captura de los delincuentes. Mesa de Redacción
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -