jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista con Lesiones Graves al Chocar por Alcance

Motociclista con Lesiones Graves al Chocar por Alcance

* En la Carretera Puerto Madero –Tapachula, Entrada al Ejido Llano la Lima.

Tapachula, Chiapas; 10 de Mayo.- Un motociclista que se desplazaba de Puerto Madero hacia Tapachula, se impactó por alcance contra un vehículo Isuzu con placas del estado de Chiapas.
Alrededor de las 15:30 de la tarde, de este lunes 10 de mayo, Hernán Henríquez “N” se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula, en una motocicleta Italika de color verde, blanco y negro, motor 150. A la altura de la entrada al Ejido Llano la Lima, sobre la carretera Puerto Madero Tapachula circulaba una camioneta Isuzu en el mismo sentido, pero como el conductor de la motocicleta no guardó su distancia lo fue impactar por alcance.
Tras el impacto el motociclista resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un sanatorio particular, debido a que presuntamente es elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tapachula.
La conductora, Mayra Yazmín “N” de 21 años de edad, fue asegurada por los elementos policíacos y puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones en accidente de tránsito. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -