jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Detenidos con Arma de Fuego y Marihuana.

Dos Detenidos con Arma de Fuego y Marihuana.

* En Puerto Madero

* Ángel Ignacio de 48 Años y José Guadalupe “N” de 37 Años.

Tapachula, Chiapas; 13 de Mayo.- Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en operativo implementado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Luego de las denuncias de robo y homicidios en Puerto Madero, los elementos de las diferentes corporaciones realizan diferentes acciones en esa comunidad, donde detuvieron a dos personas en diferentes acciones.
Sobre la calle Cabildos de la colonia Villa del Sol de Puerto Madero, los elementos de la Policía Municipal, revisaron a un vehículo Jeep Grand Cherokee, de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, del cual el conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido.
A esta persona de nombre Ángel Ignacio de 48 años, se le aseguró una pistola color negra, con cacha de madera color café, tipo revólver calibre .38 especial, abastecida con 5 cartuchos útiles, fue trasladado a la Fiscalía General de la República, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Y Fuerza Aérea Mexicana.
Por otro lado, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a José Guadalupe “N” de 37 años de edad, con domicilio en el Ejido San Simón, quien se desplazaba en una motocicleta marca Italika de color azul, sin placa de circulación, llevaba 5 bolsitas de nylon transparente con marihuana y tres celulares.
Elementos de la policía que circulaban sobre la carretera que da acceso al Ejido San Simón de la colonia Villa del Sol, le marcaron el alto a José, pero hizo caso omiso, finalmente lo revisaron y le encontraron 5 bolsitas de marihuana y celulares, la motocicleta donde viajaba no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -