viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Saquean Escuela por Tercera Ocasión

Delincuentes Saquean Escuela por Tercera Ocasión

* TAPACHULA, Colonia Pobres Unidos.

* Se Llevaron Cableado, un Tinaco, Entre Otros.

Los Hechos Ocurrieron Frente al Campo de Futbol.

Los robos a casa habitación han aumentado en las últimas semanas.

Tapachula, Chiapas.- Por tercera ocasión entraron a robar a la Escuela Primaria “Otilo Montaño”, de la colonia pobres unidos de Tapachula.
La directora de la escuela Primaria María Antonia Gómez Morales, dijo que en la primera vez que entraron los delincuentes, se llevaron un cilindro, unos tramos de cable, hoy en la madrugada otra vez nuevamente volvieron a entrar y volvieron a robar tramos de cable de luz, la cocina la dejaron sin luz, levantaron mangueras del registro, los abrieron, cortaron y se llevaron todo el cableado.
Desafortunadamente dijo en esta Colonia, en los recientes meses, se han incrementado los robos a casa habitación, escuelas, Iglesias, y todos los lugares donde la gente se descuida.
La Coordinadora de la Colonia Pobres Unidos, Herlinda García Matus, dijo “le hablamos a un compañero para que se encargara de velar en las noches y se paró un poquito esta situación; ahora nuevamente empiezan a robar”.
Los delincuentes se metieron al salón de usos múltiples, se metieron a la iglesia católica, ahora la escuela y se llevan lo que encuentran en la mano, tinaco, cable de la luz.
Son tres veces que han entrado a la institución educativa, ahora los han dejado sin nada, por lo que dijeron que denunciaran de nueva cuenta este robo a la escuela. MESA DE REDACCION

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -