jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Detenidos con Marihuana en Operativo

Dos Detenidos con Marihuana en Operativo

* En Tapachula, Framboyanes.

* El Otro fue Asegurado en el Crucero de Cacahoatán.

Tapachula, Chiapas; 22 de Mayo.- Con varios gramos de marihuana fueron detenidos dos sujetos en dos acciones distintas, dentro de los operativos de prevención realizados en las áreas urbanas y rurales para contrarrestar la delincuencia.
Uno de los sujetos fue detenido en Framboyanes, el pasado viernes por la tarde. Agentes de la Policía Especializada se percataron que un hombre se echó a correr de manera sospechosa cuando notó la presencia policía, pero metros más adelante fue alcanzado.
Dijo llamarse Fredy Humberto de 28 años de edad y de nacionalidad Salvadoreña, al realizar un cateo de rutina se le encontraron en la bolsa del pantalón 6 bolsitas de marihuana.
Mientras que, a las tres de la tarde, otro grupo, detuvo a Aníbal de 40 años de edad, de nacionalidad mexicana, cuando circulaba en un vehículo Mazda 2018 de color vino, sobre la carretera Tapachula-Talismán, a la altura del crucero de Cacahoatán. Se le hizo un alto y en la revisión se le encontró entre sus ropas tres bolsitas de marihuana, y otras tres sobre el asiento del copiloto.
Ambos sujetos fueron presentados ante el Fiscal del Ministerio Público, por delitos contra la salud. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -