sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Choque por Alcance

Dos Lesionados en Choque por Alcance

*Tuxtla Chico

*A la Altura de la Parada El Estanquillo
*Cindi Gabriela “N” y Daniel “N”, Fueron Llevados al Hospital

Tuxtla Chico, Chiapas; 23 de mayo.- Un accidente automovilístico se originó en el tramo carretero Tuxtla Chico – Suchiate, a la altura de la parada El Estanquillo, cuando el conductor de la colectiva detuvo su marcha para ingresar a la alberca Los Cocos y el chofer de una camioneta Nissan NP 300 de color blanco, que circulaba a exceso de velocidad, no alcanzó a detenerse y se estrelló por alcance contra la colectiva de Tapachula, de la ruta Estación Galaxias.
Del fuerte accidente resultaron dos personas lesionadas y se activó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de Tapachula, ya que la de Tuxtla Chico anda en campaña.
Los Paramédicos se presentaron, atendieron a Cindi Gabriela “N” y Daniel “N”, que fueron trasladados al Hospital Regional. Al lugar se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, adscritos a la Guardia Nacional, que se harían cargo de deslindar las responsabilidades.
Elementos de la empresa Azvi Cointer México División Tapachula, se presentaron a verificar los daños a la carretera y los uniformados de la Policía División Caminos, dieron a conocer que el presunto responsable conducía una camioneta Nissan NP-300 de color blanco con placas de circulación del estado.
Encarnación “N” transitaba de Tuxtla Chico hacia Suchiate y al no guardar su distancia para conducir, se impactó por alcance en la Nissan Urvan de la ruta Estación – Galaxias, con placas de circulación del Servicio Público, conducida por Jorge Enrique “N”.
Al haber dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, si no llegan a un arreglo en el pago de los daños y lesiones, serán turnados los dos vehículos y sus conductores, ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Tuxtla Chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -