Fatal Accidente al Chocar Autobús Turístico y un Tráiler

482
Fatal Accidente al Chocar Autobús Turístico y un Tráiler

* CATAZAJÁ.

* Una Persona Quedó Despedazada en la Carretera.
* Al menos 10 personas resultaron lesionadas.
* Ambas Unidades Chocaron de Frente.

Los Hechos Ocurrieron en la Carretera Federal Villahermosa – Escárcega.

Catazajá, Chiapas; 15 de junio de 2021.- La madrugada de este martes, un fuerte y aparatoso accidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia, además de elementos de seguridad de los municipios de Catazajá, Chiapas, y de Emiliano Zapata, Tabasco.
De acuerdo a los datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura de la localidad Luis I. Cabrera y la empresa extractora de aceite Lumbal, a escasos metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
En el lugar se vieron involucrados un autobús de transporte turístico y un pesado tractocamión con un remolque que chocaron de frente, provocando que uno de ellos se incendiara, además dejando más de una decena de heridos y una persona sin vida.
Las maniobras de salvamento y rescate se intensificaron y avanzaron hasta los primeros rayos del sol, donde paramédicos y socorristas lograron extraer a todas las víctimas, no obstante las autoridades investigadoras y un agente del Ministerio Público se constituyeron al sitio para poder dar fe del occiso y proceder a levantar el cuerpo para llevarlo al SEMEFO y hacer todo lo conducente.
Por el momento las autoridades no han emitido la lista de las personas lesionadas y del fallecido, pero se espera que en las próximas horas se tengan datos más precisos. EL ORBE/Rafael Jiménez