viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido a Balazos en Violento Asalto

Un Muerto y un Herido a Balazos en Violento Asalto

* CACAHOATÁN.

* Sujetos Armados le Dispararon con una Escopeta a Robinson N, de 70 Años.
* El Fallecido era Encargado de la Tienda Diconsa del Ejido Alpujarras
* La Esposa del Occiso fue Trasladada al Hospital de Tapachula.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

La FGE inició la carpeta de investigación por el homicidio.

Cacahoatán, Chiapas; 15 de junio de 2021.- Un hombre de 70 años de edad y una mujer de 50, fueron baleados en el interior de su domicilio ubicado en el Ejido Alpujarras en la zona alta de Cacahoatán.
En los primeros minutos de este martes, reportaron al centro de emergencia 911, que en el centro de salud del municipio de Cacahoatán, una persona había fallecido a consecuencia de recibir un impacto de bala de un arma calibre 12 por una escopeta.
Los elementos policiacos acudieron al lugar donde informaron que Robinson N de 70 años de edad, había fallecido debido a que recibió un impacto de bala, mientras que su esposa de 50 años de edad se encontraba lesionada y fue trasladada al hospital general de Tapachula.
Personal de Servicios periciales arribaron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de Robinson n de 70 años de edad, quien era encargado de la tienda Diconsa.
Sobre los hechos, sujetos armados ingresaron a su domicilio para robar el dinero de la venta del día, del cual se desconoce el monto.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -