Guaruras de un Bar Golpean a Parroquiano

332
Guaruras de un Bar Golpean a Parroquiano

* TAPACHULA, Plaza Cafeto
Según la Denuncia Interpuesta, También le Robaron 5 mil Pesos en Efectivo

Al parecer le querían cobrar de más, y al oponerse fue que lo golpearon.

Tapachula, Chiapas; 15 de junio de 2021.- Alrededor de 5 mil pesos se robaron presuntos guardias de seguridad del bar denominado La Chopería, ubicado en la Plaza Cafeto, hechos denunciados ante las autoridades por la persona agraviada.
Se dio a conocer que una persona acudió al bar denominado La Chopería, la cual se ubica sobre la plaza Kafeto, sobre la 4a avenida Sur prolongación, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
El agraviado solicitó la cuenta ya que se retiraría del lugar, pero el monto no coincidía con lo que había consumido, por lo que reclamó al mesero que le estaban robando.
Fue en ese momento que intervinieron los elementos de seguridad, quienes golpearon al agraviado y le robaron la cantidad de 5 mil pesos y después solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal para acusarlo de que estaba escandalizando.
Luego de que le robaron el dinero, el agraviado fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde obtuvo su libertad y presentó su denuncia en contra de los elementos de seguridad privada del antro de vicio. MESA DE REDACCIÓN