viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Falleció Tras Días de Agonía

Taxista Falleció Tras Días de Agonía

* Compañeros Choferes Exigen Justicia
El Accidente Ocurrió el Pasado Jueves Frente a la Colonia Hermosa Provincia.

Hasta el momento no hay un responsable directo del accidente.

Tapachula, Chiapas; 15 de junio de 2021.- Personal de Trabajo Social del Hospital Regional, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, a quienes les dieron a conocer el fallecimiento del Señor Neftali «N» de 60 años de edad, quien el pasado 10 de Junio sufrió un accidente a la altura de la Colonia Hermosa Provincia, cuando fue impactado su taxi por unos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta al parecer bajo los efectos del alcohol, mismos que fueron asegurados abajo de la camioneta.
El gremio de los taxistas se encuentra consternado y preocupado, ya que hasta el momento no hay alguien que se haga cargo de cubrir los gastos por la muerte de su compañero.
Personal de Servicios Periciales arribó al Hospital General de Tapachula a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver del Señor Neftali «N» al Semefo del Ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley.
Se espera que los familiares realicen la documentación correspondiente para recuperar el cadáver y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -