jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasOcho Lesionados en Choque de Colectivo y Volteo

Ocho Lesionados en Choque de Colectivo y Volteo

*En la vía Huixtla – Villa Comaltitlán

*El Chofer de la Combi iba a Exceso de Velocidad
*Las Víctimas Viajaban en el Transporte Público

Huixtla, Chiapas; 7 de julio.- Por lo menos ocho personas lesionadas y cuantiosos daños, fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular que se dio en la carretera costera Huixtla a Villa Comaltitlán.
Según el reporte preliminar por parte de la Delegación Turística de Vialidad de Huixtla, dio a conocer que este miércoles alrededor de las 16:00 horas, a 50 metros antes de llegar a la caseta aduanal de CERRO Gordo, en el kilómetro 241+200, de la carretera Huixtla a Villa Comaltitlán, un colectivo del Transporte TPH (Transporte Piedra de Huixtla), SCTCC004125 conducido por Andy Moisés “N”, presuntamente iba a exceso de velocidad de oriente a poniente, sin embargo se fue a incrustar por alcance contra un camión de Volteo color blanco, marca Internacional, con placas 5 CND325 del Servicio Particular, que se estaba echando de reversa para depositar el material y era manejado por Belarmino “N” de 52 años.
Resultó lesionado el chofer de la combi Andy Moisés “N”, además de los pasajeros María de Jesús “N”, de 56 años y la niña Valentina “N” de 7 años, los tres fueron trasladados al Hospital General de Huixtla, también 5 pasajeros más resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal de Huixtla, Protección Civil, la PEP y la Guardia Nacional Sector Caminos, llevó a cabo el levantamiento pericial de los hechos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -