Capturan a dos por Abigeato Agravado

194
Capturan a dos por Abigeato Agravado

*Reforma

*Gerardo “N” y Floricel “N”
*El Pasado Seis de Febrero de 2021, Participaron en el Robo de 21 Becerros de Varias Razas
*Uno de los Detenidos era Agente Municipal del Lugar

Reforma, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Reforma.
Después de haber analizado los argumentos presentados por parte del Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Combate al Abigeato, el Juez de la Causa decretó la Vinculación a Proceso en contra de Gerardo “N”, alias “El Bolas” -agente municipal del lugar- y Floricel “N”, alias “El Perro”, fijando a los imputados la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa y concediéndoles tres meses como plazo de investigación complementaria.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado seis de febrero de 2021, los imputados participaron en el robo de 21 becerros de varias razas, pesos, colores, perpetrado un terreno ubicado en la colonia Aldama, Primera Sección, del municipio de Reforma, donde amagaron con armas de fuego a los testigos de los hechos.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas. Boletín Oficial