Ejecutan a Cuatro Personas en los Límites de Tabasco y Chiapas

300
Ejecutan a Cuatro Personas en los Límites de Tabasco y Chiapas

*Salto de Agua
*Los Cuerpos Estaban con las Manos Atadas en la Espalda y Tienen Varios Impactos de Bala
*Se Desconoce la Identidad de las Víctimas

Salto del Agua, Chiapas; 10 de julio.- Este día personal del 911 Emergencias C-5, recibió el reporte de conductores que transitaban sobre la carretera que conduce a Macuspana Tabasco y Salto del Agua, a la altura de la población Sopo San José, que pertenece al estado de Tabasco y reportaron a 4 personas muertas.
Las víctimas estaban atadas con las manos hacia atrás y tienen varios balazos. Acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas de los dos estados y tuvieron a la vista los cuatro cuerpos ejecutados de los que se desconoce su identidad.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado de Tabasco, trasladaron los cuatro cuerpos al SEMEFO de Macuspana, Tabasco y se logró saber que al parecer los hechos se registraron por la madrugada, ya que algunos vecinos escucharon las detonaciones aproximadamente a las tres de la mañana.
Uno de los muertos lleva una medalla parecida a las del ejército y tiene el nombre Pablo “J”. Dieron inicio las investigaciones correspondientes para identificarlos y esclarecer este múltiple homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda