Multan a Chofer de Combi por no Usar Cubrebocas

85
Multan a Chofer de Combi por no Usar Cubrebocas

* De la Ruta Indeco Cebadilla.

*Sancionado También por Manejar con Exceso de Velocidad y por Insultos a la Autoridad.

Tapachula, Chiapas; 20 de Julio.- Un chofer de combi de la ruta Indeco Cebadilla fue sancionado por conducir en exceso de velocidad y por no traer puesto el cubrebocas, que ya es por obligación portarlo.
La dirección de Vialidad realizó la infracción y en lo que va del día han sancionado a cuatro choferes más por infringir diversas faltas al reglamento de tránsito
En este casos, el chofer infraccionado manejaba la combi de la ruta Indeco Cebadilla, número económico 1803 y con placas 404-06-3B, se desplazaba a alta velocidad sobre la 18ª. calle Oriente y en la 7ª. Sur le metió más velocidad para ganarle el paso al semáforo.
El chofer de la unidad aparte de no aceptar su responsabilidad y falta al reglamento increpó a los elementos de vialidad con un lenguaje vulgar, por lo que se elaboró la boleta, en la que se anotó sólo los datos de la unidad porque el responsable no quiso dar su nombre.
En los demás casos atendidos por Vialidad, uno de ellos retiró una combi que estorbaba en la banqueta en la colonia las Américas, quitó varias piedras que obstruían el paso en la avenida independencia de la colonia Pobres Unidos, además entregó a un taller un documento para solicitar el retiro de los vehículos que tienen varios años en la calle.
La dirección de Vialidad Municipal ha atendido todas las denuncias que se han realizado a través de las redes sociales, por lo que invita a la población a seguirlas realizando. Mesa de Redacción