jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEl Dólar al Menudeo Cierra en 20.57 Pesos

El Dólar al Menudeo Cierra en 20.57 Pesos

*Mayor Precio en un Mes

Ciudad de México; 20 de Julio.- El precio del Dólar subió por segundo día consecutivo y cerró en su nivel más alto del último mes, debido a que los participantes del mercado siguen evaluando posibles restricciones a escala global por el Covid-19.
La divisa se terminó vendiendo este martes por la tarde en 20.57 Pesos en ventanillas de CitiBanamex, siete centavos más cara que ayer lunes y se trata de su mayor cierre desde el pasado 23 de Junio, cuando finalizó en 20.67 unidades. BBVA acabó intercambiando el dólar en 20.37 Pesos y Banorte en 20.25 unidades.
Analistas de Monex consideran que los mercados siguen evaluando posibles restricciones a escala global, el entorno de una mayor inflación y la ralentización de la recuperación económica.
En operaciones al mayoreo, el Dólar cotizaba en 20.16 unidades ayer tarde y equivale a una depreciación del Peso de 0.4% u ocho centavos con relación al lunes, siendo la segunda jornada de pérdidas para la moneda mexicana.
“El Peso cerró la sesión siendo la tercera divisa más depreciada, con una pérdida de 0.4% u ocho centavos, cotizando alrededor de 20.16 Pesos por Dólar”, explicó ayer Gabriela Siller, economista en jefe de banco Base. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -