viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAncianito Muere Arrollado por Tráiler

Ancianito Muere Arrollado por Tráiler

*Frontera Hidalgo

*Eduardo “N”, de 74 Años
*El Chofer del Tráiler se dio a la Fuga

Frontera Hidalgo, Chiapas; 21 de julio.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Internacional, que conduce de Tuxtla Chico hacia Suchiate, se percataron que a la altura del ejido Zaragoza, perteneciente al municipio de Frontera Hidalgo, se había registrado un accidente automovilístico, cuando el conductor de un tráiler que remolcaba dos contenedores tipo salchicha atropelló y mató a un ciclista.
El tráiler Kenworth de color metálico con placas de circulación del Servicio Público Federal, quedó abandonado por el chofer.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la empresa Azvy Cointer México, delegación Tapachula, encargados del mantenimiento de la Carretera Federal a Suchiate, tuvieron a la vista el cuerpo. En el lugar se encontraba Brenda “N” de 38 años de edad, quien se identificó como hija del señor Eduardo “N” de 74 años de edad, mexicano con domicilio en el ejido de Frontera Hidalgo.
La víctima viajaba en una bicicleta montañesa de color rojo y fue arrollada por el tráiler. Cabe agregar que los elementos de la Policía Municipal de Frontera Hidalgo en Coordinación con Elementos de la Policía Estatal Acreditable, realizaron el acordonamiento del lugar, mientras arribaban Policías Federales de Proximidad División Caminos, Comisionados a la Guardia Nacional, y por ser tramo federal, serán los que se hagan cargo de elaborar la documentación correspondiente y turnar este accidente ante el Fiscal del Fuero Común del municipio de Suchiate, quien se hará cargo de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -