Un Muerto y dos Heridos en Balacera

211
Un Muerto y dos Heridos en Balacera

*Cintalapa

*Sobre la Carretera Quedaron Varios Casquillos Percutidos y se Presume que les Dispararon Desde el Camino

Cintalapa, Chiapas; 28 de julio.- Una persona fallecida y dos lesionados, fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este miércoles en las inmediaciones del puente Sayula.
Vecinos informaron que escucharon una ráfaga de disparos y reportaron el incidente a las autoridades de seguridad, así que diversas corporaciones activaron el protocolo de auxilio, acudiendo hasta el sitio.
Pudieron encontrar a tres personas que estaban tiradas en el camino de terracería que conecta hacia la comunidad San Joaquín; una de ellas ya no tenía signos vitales. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos de urgencia a un hospital.
En el lugar quedó una camioneta de color azul, marca Ford, en la que se sabe viajaban las víctimas, mientras que sobre la carretera quedaron varios casquillos percutidos, por lo que se presume que les dispararon desde el camino.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado arribaron y acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad de las personas que fueron atacadas, pero se espera que dé inicio la investigación y puedan dar más detalles sobre el violento incidente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal