sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan en su Rancho a Médico Veterinario

Ejecutan en su Rancho a Médico Veterinario

* En Frontera Hidalgo.

* La Víctima Recibió dos Balazos en la Cara y Otros dos en el Brazo Derecho.

Frontera Hidalgo, Chiapas; 12 de Octubre.- Personal de Emergencias del municipio de Frontera Hidalgo, recibió una llamada telefónica de la señora Trinidad «N» de 44 años de edad, quién dio a conocer que dos sujetos en motocicleta llegaron al rancho “Quinta Yolanda”, ubicado en el camino a la comunidad Santa Cruz y el crucero al poblado Madero, municipio de Frontera Hidalgo.
Los sujetos solicitaban la intervención del médico Veterinario ya que según tenían problemas con una vaca, por lo que el Médico Veterinario Roberto Carlos «N», de 44 años de edad, de nacionalidad mexicana, salió a atenderlos, cuando iba por la entrada al rancho uno de los sujetos se le acercó y realizó varios disparos en su contra.
La víctima recibió dos impactos de arma de fuego en el rostro de lado derecho, dos a la altura del brazo derecho.
Después de haber perpetrado su crimen, los sujetos huyeron con rumbo hasta el momento desconocido.
Las autoridades solicitaron la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual estaba recostado sobre su lado izquierdo en el césped, vestía un pantalón de mezclilla, guayabera de color celeste, zapatos color café.
Después de realizar las diligencias correspondientes, los peritos de la Fiscalía trasladaron el cuerpo al Semefo del Ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -