domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioRojasEncuentran Muerta a Checadora de Combis

Encuentran Muerta a Checadora de Combis

* Tapachula, por el Libramiento Sur-Oriente.

* Presentaba Heridas de Arma Blanca en el Tórax.

Tapachula, Chiapas 12 de Octubre.- Transeúntes que caminaban sobre el Libramiento Sur – Oriente, entrada al Fraccionamiento Los Palacios, se percataron que en el dren pluvial del puente se encontraba tirada, sin vida, una persona del sexo femenino.
Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando sucedió el hallazgo.
Al llegar las diferentes corporaciones policiacas tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer, recostado sobre su costado izquierdo.
El cuerpo presentaba heridas el tórax, provocadas por arma punzo-cortante, las cuales le quitaron la vida.
Al lugar llegó el señor Julio Cesar «N» de 53 años de edad, de nacionalidad Mexicana, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Los Palacios 1, dio a conocer que la persona sin vida era su esposa Araceli «N», de 55 años de edad, de nacionalidad mexicana.
El esposo dijo que desde el 11 de Octubre su mujer había salido de su domicilio a las 06:30 de la mañana, con dirección hacia su trabajo, ya que se desempeñaba como Checadora en las combis de la Indeco Cebadilla y colonia Octavio Paz, y como en la noche ya no regresó a su domicilio ya había solicitado el apoyo de sus vecinos para buscarla.
Al lugar se presentaron los Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo al Semefo del Ejido Álvaro Obregón.
EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

Artículo anteriorEjecutan en su Rancho a Médico Veterinario
Artículo siguientePERDÓN
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes