martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasMujeres Motociclistas Fueron Arrolladas

Mujeres Motociclistas Fueron Arrolladas

*Tapachula
*Kimberly Yamilet “N” y Blanca Nelly “N”
*El Presunto Culpable iba en una Camioneta y se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 7 de noviembre.- Personal de la Policía Estatal Acreditable, se percataron de un fuerte accidente automovilístico que se registró frente a las instalaciones de su corporación, en la 6ª calle oriente y 7ª avenida sur y dejó como resultado dos personas lesionadas.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a Kimberly Yamilet “N”, de 28 años de edad, que iba acompañada por la señora Blanca Nelly “N”, de 68 años de edad, de nacionalidad mexicana, ambas con su domicilio en la 9ª avenida sur de la colonia Villa las Flores.
Estas dos personas viajaban en una motocicleta Italika de color negro con verde y placas de circulación del estado de Chiapas, con dirección de norte a sur y fueron golpeadas por una camioneta Minivan de color blanco con placas de circulación del estado, que transitaba de oriente a poniente.
El chofer de la unidad, se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido. Las dos personas fueron valoradas y al no requerir ser trasladadas a alguna institución médica, quedaron en el lugar del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -