viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Arrolló a Ciclista

Combista Arrolló a Ciclista

*Tapachula
*Los Involucrados Llegaron a un Arreglo

Tapachula, Chiapas; 7 de noviembre.- Un ciclista resultó lesionado Después de haber sido golpeado por el conductor de una colectiva que cubre la ruta Técnica – Lomas, este accidente se registró sobre la avenida central norte y 11ª calle poniente, como mayor referencia frente a un negocio de motocicletas y la casa del carpintero.
Al lugar se trasladó el perito de Tránsito del Estado, y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este accidente el conductor responsable responde al nombre de Manuel Alexander “N”, quien conducía una camioneta Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes placas de circulación del estado de Chiapas del Servicio Público, con el número económico 43-06.
La colectiva golpeó al joven David “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Colinas Del Rey, que viajaba en su bicicleta sin placas de circulación. En este accidente los golpes fueron de menor consideración.
Los dos conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones causadas, firmando el convenio de desistimiento y lesiones en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -