viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChoque de Frente Deja Tres Lesionados

Choque de Frente Deja Tres Lesionados

*Tuxtla Chico
*Marisol “N” y el Menor Ian Antonio “N”
*Alguno de los Choferes Invadió Carril Contrario

Tuxtla Chico, Chiapas; 7 de noviembre.- Tres personas lesionadas dejó como saldo el choque de dos vehículos, sobre la carretera que comunica de Tuxtla Chico a Talismán a la altura de entrada a la comunidad de Chical.
Un vehículo Nissan Tsuru de color rojo y una camioneta de color negro, chocaron de frente sobre la carretera que comunica a Talismán municipio fronterizo de Tuxtla Chico. Personal de Protección Civil de Tuxtla Chico y de Cacahoatán, arribaron al lugar y atendieron a la señora de nombre Marisol “N” de 37 años de edad y al menor Ian Antonio “N”, originarios de Cacahoatán.
Personal de Protección Civil de Cacahoatán trasladaron a una persona de sexo masculino a bordo de la unidad oficial, pero debido a la gravedad de las lesiones se desconoce su nombre. Hasta el momento se desconoce quién de los dos conductores de las unidades invadió carril contrario y causó el choque de frente.
Elementos de la dirección de Vialidad Municipal y de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, arribaron al lugar quiénes acordonaron el área y solicitaron la intervención de elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, quiénes se encargarán realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este percance. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -