Motociclistas Fallecen al Derrapar

269
Motociclistas Fallecen al Derrapar

*Tapachula – Puerto Madero

*Marvin “N” y Maynor “N”
*Uno de los Jóvenes Sufrió la Amputación de una Pierna
*Se Estrellaron Contra la Banda Metálica de Protección y Cayeron a un Pequeño Barranco

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Tapachula hacia Puerto Chiapas, aproximadamente a la altura del kilómetro 12 +200, se percataron de un accidente que sufrieron dos motociclistas, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra la banda metálica de protección. Se dio a la altura de la colonia Palo Seco, frente a la Universidad del Sureste.
Personal del 911 Emergencias C-5, recibió la llamada de auxilio y acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a Marvin “N”, de 22 años y Maynor “N”, de 27. El conductor perdió el control y cayeron a un barranco, fue rescatado por algunos de sus compañeros, ya que al parecer viajaban en alguna rodada rumbo a Puerto Madero.
Los paramédicos dieron a conocer que el conductor sufrió fractura en la pierna izquierda y también una probable fractura del brazo izquierdo. Fue llevado al Hospital General de Tapachula. Mientras que su acompañante de nombre Maynor “N”, también mexicano al impactarse contra la banda metálica, sufrió la amputación de la pierna izquierda en su totalidad y la pierna derecha en un 95%, además sufrió diferentes fracturas en el cuerpo. Los dos jóvenes fueron llevados al Hospital General y minutos después fallecieron.
En el transcurso de la madrugada, personal de Trabajo Social del Hospital, solicitó la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, ya que Maynor había fallecido y horas después murió Marvin.
Los peritos recuperaron los cuerpos y los llevaron al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” y tiempo después fueron reclamados por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda