Condenado a 30 Años de Prisión por Secuestro

197
Condenado a 30 Años de Prisión por Secuestro

* Tapachula.

Tuxtla Gutiérrez .-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Arturo «N», por el delito de Privación Ilegal de la libertad, en la modalidad de Secuestro Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, condenó al imputado a 30 años de prisión y multa de 750 días de salario mínimo vigente en la fecha del acontecimiento; asimismo se le condenó al pago de la reparación de daño de manera mancomunada por 20 mil pesos.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 14 de noviembre de 2015, el hoy condenado, junto a otras personas, privó de la libertad a Sócimo «N» y días después le causó la muerte, hiriéndolo con arma blanca y enterrando sus restos en el patio de la casa donde lo mantenían secuestrado, ubicada en el fraccionamiento “El Paraje», municipio de Tapachula. Boletín Oficial