viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCae Presunto Asaltante

Cae Presunto Asaltante

*Huixtla

*Gerardo “N”, Portaba un Cuchillo
*En su Defensa Alegó que Porta el Arma Para su Protección

Huixtla, Chiapas; 7 de enero.- Ante el incremento de asaltos y porque la población ha solicitado más operativos debido a la inseguridad que prevalece en zonas rurales y urbanas, sobre todo en el barrio San Francisco, la Policía Especializada en recorrido preventivo aseguró a una persona con un arma blanca.
Se logró la detención de Gerardo “N” de 30 años de edad, que dijo tener su domicilio en la colonia Cañaveral, en esta ciudad, tras una revisión en la que señaló como defensa que él también lo usa para protegerse.
Cuando los uniformados se desplazaban en una patrulla, al llegar a la avenida Ferrocarril y avenida Matamoros norte, en el barrio San Francisco, vieron que una persona que caminaba de manera sospechosa y en cuanto los vio, intentó correr y escapar del lugar.
Ante la actitud, los elementos lo pararon cuadras más adelante y al revisarlo le encontraron un cuchillo con cacha de madera a la altura de la cintura del pantalón corto que portaba, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -