Desbarató Taxi en Volcadura

218
Desbarató Taxi en Volcadura

*Tapachula, en la 17ª Oriente

*El Chofer Abandonó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 8 de abril.- Un vehículo habilitado como taxi local fue dejado abandonado, sobre el boulevard “Gustavo Díaz Ordaz” a la altura del fraccionamiento ISSSTE, cuando su conductor perdió el control, se salió de la vía y volcó, al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes pusieron el caso a disposición del Ministerio Público.
Durante la madrugada de este viernes, reportaron ante la autoridad que sobre el boulevard, un auto Nissan Versa de color blanco con franjas amarillas y de número económico 0047 del sitio TX 88, se presume venía de oriente a poniente sobre la vía y a la altura del fraccionamiento mencionado el conductor perdió el control, hasta terminar volcado.
Los uniformados no encontraron al conductor o personas lesionadas, sólo el vehículo abandonado colisionado. Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y determinar la situación jurídica del presunto responsable.
El vehículo fue remolcado mediante una grúa particular para ser depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción