viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVinculan a Proceso a “El Chabelo”, por Homicidio Calificado

Vinculan a Proceso a “El Chabelo”, por Homicidio Calificado

*Acacoyagua
*José Isabel “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Acacoyagua.
Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de José Isabel “N”, alias “El Chabelo”, emitiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando un plazo de investigación de 45 días de investigación complementaria.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la madrugada del pasado viernes 27 de Marzo del presente año, el hoy imputado, privó de la vida con arma blanca a Adrián “N”, acontecimiento ocurrido en el municipio de Acacoyagua; fue aprehendido en las últimas horas por Agentes de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -