viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Autobús Causa Accidente

Chofer de Autobús Causa Accidente

 

*Tuzantán, en Xochiltepec
*Intentó dar Vuelta en “U”
*Una Camioneta Particular fue Afectada

Tuzantán, Chiapas; 9 de abril.- Conductores y habitantes del ejido Xochiltepec, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5 a las 06:30 de la mañana, que se había registrado un accidente en el retorno del kilómetro 252 +100.
Se involucraron un autobús y una camioneta Dodge Ram de color blanco, elementos de Tránsito del Estado de Huixtla, elementos de la Policía Municipal de Tuzantán y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio.
Las autoridades dieron a conocer que el chofer del camión fue el responsable de este accidente. La unidad es Volvo con placas del Servicio Público Federal de Turismo, de número económico 1975, propiedad de la empresa Diamantes Negros.
Era conducido por Dan Luver “N” de 43 años de edad, con domicilio en Tapachula, quien al circular de Huixtla a Tapachula, al llegar a la altura del Kilómetro 252 + 100, realizó maniobra al dar vuelta en “U” y fue impactado por la camioneta Dodge Ram que circulaba sobre la carretera Tapachula – Huixtla y era conducida por Donaciano Antulio “N” de 54 años de edad, con domicilio en el municipio de Tuxtla Chico. En la unidad particular viajaban Bernardo “N” de 72 años de edad y Arlinda “N” de 55 años de edad.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, que están comisionados a la Policía de la Guardia Nacional, serán los encargados de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -