Choca Camioneta Contra Taxi

Choca Camioneta Contra Taxi

*Tapachula

*Los Involucrados Llegaron a un Arreglo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 10 de junio.- Por no respetar la preferencia, el conductor de una camioneta Ford Ranger de color azul con matricula del estado de Chiapas, propició que un taxi se incrustara en ella, dejando daños materiales considerables.
De acuerdo al reporte de la policía, este choque se registró como a las 9:00 horas de este viernes, en la esquina que forman la 14ª. Poniente y 4ª. Avenida Sur, a metros de una gasolinera.
Resulta que el chofer de la camioneta Carlos “N”, cuando circulaba de poniente a oriente sobre la 14ª. Poniente, al llegar a la 4ª. Avenida Sur no hizo el alto respectivo y provocó que un taxi Nissan Tsuru 0946 del sitio Cristóbal Colón, manejado por Jorge N, que iba de norte a sur sobre la 4ª. Sur, chocara en un costado de la Ford Ranger.
Tras la fuerte colisión, el taxi quedó destrozado de la parte frontal y atravesado a mitad de calle, mientras que el vehículo particular solo tenía abolladuras en el costado izquierdo.
Al lugar acudió un perito de Tránsito del Estado quien realizó las respectivas diligencias, verificó la posición y marca de frenado, por lo cual detalló que el presunto culpable fue el particular quien no respetó la vía de preferencia.
Por consiguiente, decidieron ambos conductores que lo más factible era llegar a tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), accedieron a que cada uno llamara a sus respectivos seguros para determinar el monto de los daños.
El presunto culpable fue infraccionado por la falta de precaución. Mesa de Redacción