Obtiene FGE Solución Alterna por Delito de Falsificación de Documentos

Obtiene FGE Solución Alterna por Delito de Falsificación de Documentos

*Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, como parte del cumplimiento a la suspensión condicional del proceso en el que se encuentran sujeta la C. Yuridia “N”, llevó a cabo la emisión de una disculpa pública por haberse inmiscuido en el delito de Falsificación de Documentos en General, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula en agravio del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Chiapas.
La ciudadana, pidió disculpa pública al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Chiapas y a la sociedad en general y se comprometió que en lo sucesivo no incurrirá en este tipo de conductas.
Se destaca, que en el marco de la causa penal número 124/2021 del Juzgado de Control de Tapachula, dicha imputada también cumplirá trabajo de servicio a la comunidad y asimismo como parte de la disculpa pública hizo un llamado a la ciudadanía a realizar dicho trámite ante Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Chiapas, quien para tal fin cuenta con módulos debidamente establecidos al interior de H. Tribunal Superior de Justicia del Estado ubicado en Tapachula en la 3ra Avenida Sur Prolongación Calzada del Zapato del Fraccionamiento Las Palmas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial