Colombiano es Detenido por Presuntamente Vender Droga en una Prepa

Colombiano es Detenido por Presuntamente Vender Droga en una Prepa

* Al Extranjero no se le Encontró la Droga al Revisarlo, sin Embargo, Maestros de la Escuela lo Acusan.

Tapachula, Chiapas; 14 de junio de 2022.- La mañana de este martes, el director de la Preparatoria No. 2 solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, luego de detectar que un sujeto había ingresado a la escuela y se presume estaba vendiendo droga.
Por ello, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, al revisar al detenido no le encontraron ninguna droga, sólo fue acusado de ingresar a la institución sin ningún permiso.
Se dio a conocer que el sujeto le entregó al parecer droga a un alumno de la institución, pero no se supo a quién, por lo que al no encontrarle la droga fue trasladado a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y acusado por un delito menor.
Un poco después, los maestros dijeron que el hoy detenido responde al nombre de Daniel N, originario de Colombia, presuntamente se dedica a la venta de estupefacientes en la institución educativa, por lo que solicitaron a las autoridades mayor vigilancia en la escuela. Mesa de Redacción