Con Escopeta Hirió a su Esposa

Con Escopeta Hirió a su Esposa

*Villa Comaltitlán

*Cresencia “N” Bebía con su Marido y Discutieron

Villa Comaltitlán, Chiapas; 18 de junio.- Una mujer recibió un balazo en la cara, su esposo le disparó cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en su domicilio ubicado en el ejido Xochicalco Viejo, del municipio de Villa Comaltitlán.
Así lo dio a conocer la agraviada Cresencia “N” de 46 años de edad ante la Policía Estatal Preventiva y Municipales, quienes arribaron al lugar de los hechos este sábado 18 de junio, alrededor de las 03:30 horas.
Manifiesta que a esa hora estaba tomando con su cónyuge Miguel “N” de 57 años, pero discutieron y el sujeto agarró una escopeta calibre 20, dijo que la iba a matar y le dio un balazo, una de las postas se le incrustó en la cara, a un lado de la boca del lado izquierdo y enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando llegó la policía, solo encontraron a la mujer, que fue auxiliada por paramédicos de Villa Comaltitlán, lo trasladaron al hospital de Huixtla y su estado de estado de salud es estable, hasta el momento se desconoce el paradero del culpable. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal