miércoles, junio 29, 2022
InicioRojasEnfermo Mental Intentó Matarse

Enfermo Mental Intentó Matarse

*Tapachula

*Julio César “N” Quiso Ahorcarse
*Es Hondureño

Tapachula, Chiapas; 18 de junio.- Un sujeto con problemas mentales, intentó quitarse la vida en la 5ª calle poniente entre 16ª y 18ª norte de Zona Centro de Tapachula, Chiapas. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que estaba acostada en el piso de su domicilio y al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga.
Esta persona presenta lesiones en el brazo izquierdo y en el pecho, que él mismo se hace cuando está drogado. La señora Suiry Geraldin “N” de 35 años, de origen hondureño refiere que su ex pareja responde al nombre de Julio César “N” de 32 años de edad también hondureño. Dio a conocer que es una persona que se encuentra enferma de sus facultades mentales, debido a que es adicto a las drogas y a las bebidas embriagantes.
Agregó que momentos antes había intentado quitarse la vida, ahorcándose con un lazo en el cuello, pero fue auxilio por los vecinos que lograron cortar el lazo y quedó a cargo de su ex pareja sentimental. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments