viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Dos Maras que Tienen “Ficha Roja”

Detienen a Dos Maras que Tienen “Ficha Roja”

*Tapachula, en la Colonia Los Reyes

*Héctor Alfredo “N” y César Ernesto “N”
*Llevaban Marihuana y Están Boletinados por Alta Peligrosidad

 

Tapachula, Chiapas; 18 de junio.- Elementos del Grupo Antipandillas de la SSYPC, al realizar recorridos de Patrullaje y Preventivos, aproximadamente a las 12:30 horas, al transitar sobre la calle Porfirio Díaz y calle Chapultepec, en el parque de la colonia Los Reyes, se percataron de dos personas del sexo masculino, que al notar la presencia de los cuerpos policiacos intentaron darse a la fuga.
La actitud fue percibida por los elementos Policiacos, le marcaron el alto y lograron asegurar a Héctor Alfredo “N” de 37 años de edad, salvadoreño, alias “El Cristi”, que pertenece a la banda delictiva de la Mara Salvatrucha MS-13, de la clica “Popas Locos” y César Ernesto “N” de 36 años de edad, salvadoreña perteneciente a la banda delictiva Mara Salvatrucha MS-13 Clica Escalante, alias “El 13”.
Al momento de realizarles una inspección corporal, entre sus pertenencias se les localizó un total de 15 bolsitas de nylon transparentes conteniendo marihuana y fueron trasladados a su base central.
Se elaboró la documentación correspondiente para turnarlos ante la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, como presuntos responsables del delito de Posesión Simple más lo que resulte.
Cabe agregar que estas personas al ser investigadas en la base de datos, arrojó que presentan ambos ficha roja, por “Alta Peligrosidad”. Se espera que sean repatriados a su natal Salvador, donde seguramente les espera como mínimo 20 años de prisión al portar tatuajes alusivos a las bandas delictivas, ya sea MS-13 o Barrio 18.
Cabe agregar que los mandos de las diferentes corporaciones policiacas, implementarán nuevas redadas en la zona Costa con la finalidad de localizar a personas que tengan tatuajes alusivos a las bandas delictivas para que sea repatriados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -