jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLes Decomisaron “Cristal”

Les Decomisaron “Cristal”

*Huixtla

*David “N”, José Juan “N” y José Ronaldo “N”

Huixtla, Chiapas; 18 de junio.- Tres sujetos que se encontraban sentados en la vía del ferrocarril en la colonia El Relicario de esta ciudad, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva PEP, a quienes les decomisaron cocaína en cristal.
En torno a los hechos, establece la policía que fue alrededor de las 24:45 horas del viernes, cuando se desplazaban a bordo de la patrulla, por las inmediaciones de la vía del ferrocarril, cuando tres personas al ver la patrulla, se levantaron y trataron de escapar, pero fueron alcanzados y detenidos.
La primera persona llevaba 5 bolsitas con cocaína cristal, dijo llamarse David “N” de 42 años, con domicilio en colonia El Relicario y originario de Escuintla. La segunda persona de nombre José Juan “N” de 19 años, domicilio colonia El Relicario y originario de Chahuites Oaxaca a quien se le aseguró 3 bolsitas con polvo cristal y la tercera persona es José Ronaldo “N”, con domicilio en cantón La Unión, de la zona cañera de Huixtla, quien llevaba también 3 bolsitas con la droga.
Fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía del Ministerio Público por el delito de Posesión Simple y daños a la salud. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -