viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Señora en Accidente

Fallece Señora en Accidente

*Tuzantán

*Viajaba en una Motocicleta Como Acompañante

Tuzantán, Chiapas; 18 de junio.- Una pareja que viajaba en una motocicleta de color negro con amarillo, al transitar cerca del Hotel Dennys, sobre la carretera costera, a la altura del kilómetro 250+800, reportaban que aproximadamente a las 21:30 horas los elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, recibieron información de un accidente automovilístico en el tramo Escuintla – Tapachula. Al llegar los uniformados, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino que ya estaba cubierta con una sábana blanca.
Elementos de la Policía Municipal de Tuzantán ya habían arribado y acordonado el área, personas que al parecer presenciaron el accidente señalaron que los tripulantes de la motocicleta iban transitando sobre la calle lateral al Hotel Dennis y al incorporarse a la carretera, no tomaron las debidas precauciones y fueron golpeados por el chofer de una camioneta que se dio a la fuga con la moto trabada en la parte de atrás.
En el lugar falleció la joven que viajaba en la motocicleta como acompañante y el conductor resultó lesionado, fue trasladado por un vehículo particular, al Hospital General de Huixtla.
Más adelante fue localizada la camioneta involucrada, que es Ford Duty de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
La joven señora respondía al nombre de Matilde “N” de 19 años de edad y el herido es Gilberto “N” de 22 años de edad.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón y las unidades involucradas al corralón de Grúas en Turno. Se espera que las autoridades correspondientes deslinden la responsabilidad de este homicidio imprudencial en hechos de tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -